viernes, 16 de septiembre de 2011

Amigos.

¿Que decir?En estos momentos , ya tarde... demasiado tarde, no tengo nada que decir.Practimente lo has dicho tu todo.Bueno sí, que hay algo que no te he dicho y nunca te dire , TEQUIERO. Si , has escuchado bien Tequiero pero no como amigos.Tequiero y lo hare el resto de mi vida pero este secreto me lo llevare conmigo.
Porque yo para ti soy tu mejor amiga y se supone que  tu para mi tambien lo eres... tu eres mi vida ,daria mi vida por ti incluso derramaria la ultima gota de sangre por ti.
Pero como eso los mejores amigos no hacen , me tendre que conformar con que me trates como lo que soy tu mejor amiga, me tendre que joder cuando me cuentes todas esas cosas que haces con tu novia y  te tendre que querer como una "amiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario