lunes, 4 de junio de 2012

La vida nos separa.~

Y ahora todo cambia , joder es una sensación que ni siquiera puedo describir. Es como un vacío que llega para no irse, para quedarse aquí conmigo, es como una herida abierta que tardará en cerrarse o que nunca se llegará a cerrar. La verdad es que esto no es nuevo, ya lo sabía pero quizás es que no he querido verlo, me negaba a creer que acabaría pasando. Y la verdad , es que ni tu ni nadie se puede hacer una idea de como estoy, de como me afecta todo esto, y sí , puede, solo puede, que a ti también te afecte, que en cierto modo estés triste por todo esto , aunque realmente no lo creo porque tu , realmente no vas a perder nada , y sin embargo yo lo voy a perder todo y aunque tu digas que no llegará el momento en que no sepamos NADA , absolutamente NADA el uno del otro.
Y entonces la situación dará un giro de 180º y no , no intentes buscar una escusa porque no la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario