miércoles, 24 de octubre de 2012

Todo se acaba sabiendo.~

Mira niño que hasta ahora no te hayas dado cuenta me parece MUY fuerte.. Te esquivo porque se que me buscabas solo cuando mas te convenía, cuando no tenias a tu novia para que te diera besos ni te dijera lo mucho que te queria y..¿ que pasaba ? Que me buscabas a mi diciendo que me echabas de menos y que te acordabas de mi y a la misma vez me entero de que estas tonteando con una , con otra e intentando de que tu novia te perdone o algo... Es que me parece muy fuerte y luego encima la culpa es mia por sincerarme con tu novia ¿ sabes ? No que tu eres un puto perro y tonteas con media España no, que yo soy mala porque le conté las cosas pues ¿sabes por que se lo conte? Porque ya estaba harta de vivir entre tanta mentira... Y tu por lo que se ve vivias muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario