domingo, 29 de enero de 2012

¿Luchar? Si lleva a algún sitio , sí.

Y esto cada vez me cuesta más.
Cada vez la cuesta es mas grande o yo cada vez tengo menos ganas de seguir subiéndola.
Cada día estoy más cansada.
¿Luchar?¿Seguir luchando? ¿Para qué? ¿Me ha llevado a algún sitio? No , ¿y me va a llevar a algún sitio? Porque yo creo que no, que ni me ha llevado ni me llevará a ningún sitio.
Y quizás pienses que me comprendes pero no es así , no me puedes comprender ni hacerte la idea.
Porque no lo estoy pasando bien , no se si seguir luchando o abandonar la partida, darme por vencida y olvidarme de todo , pero tengo un problema... no puedo.
Cada vez que estoy mal , no hay una cosa que desee más que decirte que estoy mal y el por qué pero siempre hay algo que me lo impide...siento que no te lo puedo decir porque es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario