sábado, 21 de enero de 2012

Un día para recordar.

Hoy es 21 , un día que me trae recuerdos, demasiados.
Hecha la vista atrás, hace ya 4 meses ,¿ lo recuerdas?
Estamos en Septiembre , acabamos de empezar el instituto como quien dice , esa media hora que estuvimos juntos en el recreo , pudo haber pasado muchas cosas pero sin embargo no pasó nada.
Pasan las hora , ya son las 4 , estoy en mi casa hablando contigo , entonces tu me suelta esa frase ,  la frase que no se me olvidará , en la que me dices
"Cuando estaba a dos centimetros de tu boca , me entraron ganas de besarte"
Y en la que yo te conteste
"A mi también me entraron ganas de hacerlo"
Entonces quedamos , y sí , quizás para ti fue un dia normal pero para mi no.
Porque para mi ese beso no fue un beso cualquiera porque por lo menos yo , le puse sentimiento.
Porque desde entonces cada 21 me acuerdo de ese día  mas que ningún otro y entonces me pongo nostálgica y tengo la esperanza de que pueda volver a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario