sábado, 28 de diciembre de 2013

Lo que bien empieza, mal acaba.

Acabando el año y pasando los días más malo de todo este 2013. ¿Que irónico no?¿Esto que es para empezar bien el 2014?¿O para que me quede un mal recuerdo de este año? La verdad que he tenido mis más y mis menos, como todos los años y como todas las personas, la gente no puede ser feliz los 365 días del año y quién diga que sí, miente.
A tan solo 3 días de acabar todo esto y el peor de todos, y escuchar la música que escucho en este momento, no ayuda, para nada. Hace que me sienta más triste, más sola, menos querida.
Y es que me pongo a pensar y siempre la acabo cagando. Cero sentimiento y una mierda, ¿al final que Cristina? Joder siempre me pasa lo mismo, siempre me monto mis películas, acabo creyéndomelas y luego pues la caída es más grande. No te voy a negar que he disfrutado muchísimo y he sido muy feliz durante el tiempo que hemos sido en...bueno...amigos. Pero todo acaba ¿no? y creo que esto llevaba ya un tiempo muerto pero no quería verlo y justo es ahí cuando me doy cuenta de que esta muerto, cuando espero a que me hables tu para ver si realmente quieres hablar y así pasan los minutos, las horas y los días ¿y luego qué? ¿Te hablo?¿O simplemente paso? Tanto como si lo hago o como si no siento que me estoy equivocando, que la sigo cagando. Y ahora para terminar la gracia, estas tonteando con otra y claro pues ya la curiosidad mata al gato, ¿que hago? Cotillear,  y veo que no tenemos nada que ver, no soy de comparaciones pero por favor... y sin embargo ya se ha llevado más de lo que me he llevado yo y quizás es eso lo que más me jode. Pero bueno... solo queda poner buena cara para que la gente no pregunte que que pasa, intentar no hablar para ver si realmente tienes interés(que ya veo que no) y seguir como pueda. Prometí no llorar por ningún hombre más y tan solo en una semana he roto la promesa ya dos veces, y sí, soy yo la que no cree en el amor y luego la gente se atreve a preguntarme que por que no creo, pues creo que es bastante claro, estoy cansada de sufrir por alguien que ni siquiera se acuerda de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario