viernes, 4 de abril de 2014

El mundo no acaba en ti.

¿No os ha pasado nunca el pensar que algo esta yendo demasiado bien y que en breve pasará algo malo? Tengo la sensación de que me pasa a mi solo pero la verdad no se, porque siempre que algo me va bien y sin ninguna complicación,  es mala señal, es señal de que en cualquier momento se puede ir todo a la mierda.
Si solo fueran pensamientos... pero resulta que no, que luego pasa y todo lo que iba bien pues pasa a ir mal. Que de ser más que conocidos pasamos a no ser nada y la verdad que muy agradable no es. Pero de verdad que te juro y lo pienso intentar que cueste lo que me cueste me quito las ganas de hablarte, me quito la necesidad de pasar por delante tuya y mirarte, me quito esa necesidad. Cueste lo que me cueste pero lo voy a intentar me lleve lo que me lleve...
Que el mundo no empieza en ti y mucho menos acaba, la vida continua tanto para bien como para mal. Y que nunca hay que aferrarse a las cosas que cuanto mas te acostumbras a alguien cuando te falta el vacío es peor, e incluso a lo mejor ese vacío no lo puede llenar ni sustituir nadie pero sí llegará otra persona que cubrirá otro hueco diferente y te hará feliz.  Lo único que hay que hacer es dejar al lado las tristezas porque todo pasa y aprovechar la alegria que te de la vida que el mundo no acaba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario