sábado, 5 de abril de 2014

Y así va la sociedad.

Hoy creo que es necesario hablar de la soledad..¿ qué es soledad ? Seguro que el o la lista de turno dirá que la soledad solo la conocen los que son feos, los que no tienen pareja, y claro no faltará el comentario de "si no tiene pareja es porque es feo/a y además insoportable" ¿ Peeeeeeeeeeeerdona ? ¿ Qué te crees que por tener tú un novio o novia eres la persona más soportable ? No cariño, te equivocas. Lo cierto es que de la gente que tiene pareja con las que me he cruzado, la mayoría son insoportables, manipuladoras y para colmo si te empieza a salir algo bien se va a encargar de jodertelo. La gente es envidiosa desde que nace y hasta que mueren lo seguirán siendo, da igual que tengan pareja como si no, el caso es que si quiere hacerte daño te lo va a hacer, que si te quiere amargar la vida te la va a amargar, no le causa reparo que seas su amiga, su vecina... le da igual! Y ahora mi pregunta es...¿por qué hacen eso? Tan insatisfactoria es su vida como para joderte la tuya es que no me cabe en la cabeza pensar que personas que supuestamente te quieren, que se hacen llamar amigos, luego te la claven por la espalda... es que no tiene ningún sentido. Estamos llegando a ese punto de la sociedad en la que traicionar se ve bien, en la que ponerle buena cara a alguien y después a las espaldas ponerle bonito está bien visto, será que yo tengo la mente anticuada o que simplemente soy un poco razonable pero no lo veo bien porque si yo considero a alguien mi amiga no le voy dando puñalas por la espalda, no la voy traicionando y luego le pongo buena cara y a seguir para adelante que contra más me cuente más le joderé, es que no, no tiene ningún sentido, eso es de ser aparte de mal amigo, mala persona... La gente que actúa así no tiene ninguna razón para hacerlo, es que no la tienen... Lo que si esta claro es que contra más bueno seas, no te preocupes que más te joderan y por si eso fuera poco te engañan en tu cara haciéndose las víctimas. En fin, esta sociedad está llegando a límites insospechados, lo único cierto es que siempre hay alguien que estará dispuesto a fastidiarte en todo pero no sé esperemos que todo vuelva y que la vida a esa persona se lo haga pagar caro, y en ese momento buscará un amigo con el que desahogarse y entonces te buscará a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario