domingo, 27 de abril de 2014

Todo esto merece la pena.

¿ Sabéis de esa extraña sensación de querer hablar con alguien o ver a alguien todos los días pero no decírselo por miedo a agobiarle ?  ¿ No hablarle por miedo a molestarle o a agobiarlo ? Eso siento yo, siento que cada día necesito un poquito más de ti y lo cierto es que no pienso que tu no necesites más de mi, solo que tú quieres tu espacio, quieres poder respirar tranquilo y no tener a alguien detrás todo el tiempo y lo cierto es que te comprendo porque eso de tener a alguien detrás puede llegar a ser realmente agobiante.  Incluso mirándolo por el lado bueno, esto de no estar todo el rato hablando hace que tengamos dependencia el uno del otro, al menos yo si la tengo aunque tu no lo sé, quiero creer que también la tienes. Y bueno, eso en el fondo me gusta porque hace que cada vez que me hables sienta ese cosquilleo que sentía desde el principio, haces que nuestras conversaciones no caigan en la monotonía y eso, eso es realmente importante. Además, no sé pero aunque nos veamos poquito o incluso hablemos poquito, me siento feliz, feliz porque todo esto esté saliendo bien. Pensar que eres mi primer pensamiento al levantarme y el último, eso es algo que me gusta pero... ¿ sabes por qué ? Porque creo que yo el tuyo también lo soy, y aunque no sea al levantarte y al acostar, quiero creer que hay algún momento del día en que te acuerdas de mi y que en ese momento sacas sonrisa que tanto me gusta ver, esa sonrisa de tonto, la misma que pongo yo al pensarte. Y aunque es cierto que todo esto lleva poco tiempo, que prácticamente sucedió ayer, sé que los momentos que estoy contigo soy la más feliz porque haces que me olvide todo, que se me quite el agobio de los exámenes y que no tenga en que pensar que no sea en que te tengo delante de mi haciendo el tonto conmigo, riéndote y llamándome fea y tonta. Y sé que en el fondo tu estás igual que yo porque se te escapa esa risa al llamarme tonta o cuando yo me hago la ofendida, y entonces me abrazas y me das un beso.
Eso hace que todo esto merezca la pena, desde haberte conocido hasta haber intentado ser algo más que amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario