miércoles, 3 de septiembre de 2014

Volviendo a la Tierra.

No se por qué, mi única manera de sentirme bien o de sentir que realmente me he desahogado es por aquí, bueno realmente no se si alguien se parará a leer lo que escribo, si leerá el principio y se cansará, si directamente pasa de largo, no sé pero en el fondo escribo para aquel que me quiera leer, para aquella persona que al leerlo se siente identificada conmigo y, en el fondo escribo, para desahogarme, para soltar lo que siento y consigo sentirme mejor conmigo misma y eso es un gustazo después oye, quizás esto no lo lea tanta gente como espero pero el simple hecho de que hay alguien leyéndome me doy más que por satisfecha.
Ya saqué a la luz, en mi anterior entrada, mi vena andaluza desde la cabeza a los pies y creo que hice bien en escribirlo porque mi indignación con los medios de comunicación cada vez es un poco más fuerte y más queriendo ser en un futuro periodista, pero hoy, hoy aterrizo de nuevo en la Tierra y vuelvo a mis entradas de desengaños amorosos, mal de amores y problemas en general (que son cosas reales, cosas que realmente me suceden).
Cómo pasa el tiempo, me asombro, casi un mes desde que, bueno, no somos nada, un mes ¿quién lo iba a decir? Y cuando digo nada, es que no somos NADA, ni siquiera tengo el gusto de poder decir que somos amigos, bueno que amigos, ni siquiera somos conocidos. No quieres saber nada de mi y la verdad no lo entiendo, no se si necesitas espacio o que es lo que necesitas.. yo sin embargo necesito respuestas ¿sabes? Vivo queriendo saber de ti y sin embargo la única respuesta que obtengo es el paso del tiempo, y que de tanto esperar a que pase algo, lo único que pasa es el tiempo... No hay nada que se pueda hacer para remediar el pasado, nada, el pasado, pasado es ; ahora hay que mirar la futuro, a lo que queda por venir e incluso hay que aprovechar el presente, los minutos que la vida nos regala pero...¿quién puede aprovechar nada cuando tiene una espinita clavada? Todavía espero, creo que ansiosa, al día que nos crucemos cara a cara, quiero saber que pasará si las cosas cambiarán o si simplemente se quedarán como estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario