jueves, 5 de junio de 2014

Carpe Diem.

Hoy me he parado a pensar y me he dicho a mi misma: "tienes que dejar de darle tantas vueltas a las cosas." Y es cierto, soy una persona que analiza demasiado las cosas, que le da más importancia de las que realmente tienen, que si ha sido una gilipollez yo lo veo un mundo o que si una noche no me hablas ya pienso que pierdes el interés conmigo. De un granito de arena hago una montaña y eso no es bueno, porque siempre además de eso soy pesimista, todo me lo llevo a lo peor para luego no llevarme sorpresas y claro, no hay peor palabras que las que te dices a ti misma, porque sólo tú conoces tus defectos y sabes que es lo que realmente te hace daño, sabes dónde atacarte para hacerte daño y sabes exactamente dónde tienes la llaga para meter el dedito. ¿No es hora ya de cambiar todo eso? ¿No es hora de empezar a vivir un poquito más y pensar un poco menos? Que si un día no me hablas, no pasa nada no habrás tenido tiempo y que si me llevo una semana sin verte en vez de pensar que ya ni te acuerdas de mi, mejor pensar que tienes tantas ganas como yo de que nos veamos. Es el momento de dejar atrás toda esa inseguridad que me achaca día tras día, dejar de darle vueltas a lo mismo una y otra vez porque aunque diga "no, no tiene importancia" o "es que en realidad no tiene importancia" pues si no tiene tanta importancia, ¿por qué le doy tantas vueltas?¿Será porque en realidad si le doy más importancia?
Lo cierto es que darle tantas vueltas a lo mismo no te hace salir de dudas, que si tienes alguna duda o hay algo que te inquieta es mejor hablarlo con esa persona y no estar con el reconcome en tu cabeza.
Y como esta vida son dos días y ya hemos vivido uno y medio, habrá que dejarse llevar y realmente comerse el coco por aquello importante o que merezca la pena, no por una simple gilipollez o por un pensamiento que pasa por tu cabeza y es capaz de crearte una paranoia. Así que que mejor que vivir el día día y disfrutar cada segundo que pueda a tu lado y si esto se acaba... pues nada,un buen amigo que me queda y por supuesto un bonito recuerdo que me llevo porque todo lo que me hace hoy reír, mañana serán de los mejores recuerdos que tendré y los minutos a tu lado estoy segura de que lo serán, porque yo no quiero que seamos dos desconocidos con un pasado en común, quiero que nos acordemos de cada momento que hemos estado juntos, de cada risa, de cada tontería, de cada beso.Así que...¿para que comerme la cabeza cuando puedo dejarme llevar y disfrutar del momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario