viernes, 6 de junio de 2014

Siempre hay una solución.

Después del análisis tan profundo que hice ayer sobre vivir y dejarme llevar, no he podido empezar mejor el día, mirándolo desde el lado positivo, intentando dar lo mejor de mi en cada momento y disfrutando de cada segundo de la vida, no hace falta crear problemas porque estos ya vendrán solos y si vienen pues ha solucionarlos. Que no hay un problema que no tenga solución ni una sonrisa que no tenga otra de vuelta.
Que muchas veces nos levantamos esperando cruzarnos con el amor de nuestra vida cuando quizás está mucho más cerca de lo que pensamos. Pues con los problemas pasa lo mismo, no encontramos la salida al final del camino, ni vemos la luz pero quizás la solución no está tan lejos como pensamos si no que la tenemos tan cerca que ni siquiera podemos apreciarla, no podemos verla y nos ceñimos a buscar soluciones compleja que quizás no solucionen nada si no que crean más problemas.
Por eso que mejor que sonreír a quién te sonríe, disfrutar con quién realmente quieres y vivir porque la vida al fin y al cabo es eso vivir, no contar los minutos si no hacer que los minutos cuenten.
Todos los problemas tienen solución, quizás más tarde o más temprano pero todos absolutamente todos tienen solución, es más a día de hoy el único que no podemos solucionar es la muerte pero ¿los demás? Todos y cada uno de ellos.
Así que a luchar por ser mejor persona, por ser más positivo, que no hay nada más bonito que evolucionar como ser y que todos los errores que cometas hoy te servirán como ejemplo para el mañana y al final va a ser verdad el "no hay mal que por bien no venga" y el "de los errores se aprende" porque es en eso en lo que se basa la vida, en equivocarnos y en arreglarnos, en caernos y levantarnos, en tropezar con una piedra y saber que con esa ya no volveremos a tropezar porque si cometemos varias veces el mismo error ya no es error, es vicio y eso nos enseña que no hemos aprendido lo suficiente.
Por eso a cada problema una solución y a cada error una lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario