miércoles, 30 de julio de 2014

Verano.

Y ahora que estamos en pleno verano, ¿ no echáis de menos a nadie ? Yo al menos si, a esa persona que es especial, que con sólo pensar en él los ojos se te iluminan y tienen un brillo diferente. Pues a esa persona echo yo de menos y la verdad que no estoy acostumbrada a esto ni a la distancia ni al tiempo sin hablar y no es que lo lleve muy bien y entonces surje de tu cabeza el "déjate llevar" y lo intento créeme pero es que cuesta, es que entre kilómetros y minutos de reloj que pasan sin que hablemos pues a mi me reconcome y pienso ¿ me estará echando de menos o me estará olvidando ? Y por más que me lo pregunto no obtengo respuesta, lo único que tengo claro es quién de los dos no le esta olvidando y yo te puedo asegurar que no, que me acuerdo a cada minuto de sus ojos, su sonrisa, su forma de meterse conmigo y como se ríe, incluso los momentos juntos y el como me vacila siempre, y eso solo hace que aumenten mis ganas de querer verle de nuevo y poder tocarlo, besarle, sentirle...
Pero es lo que tiene el verano que nunca se sabe si te estan olvidando o recordando... el tiempo lo decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario