jueves, 7 de agosto de 2014

Al final pasa.

Y ocurrió. Llegó el momento, ese que esperaba que llegaría pero no me esperaba que fuese así ni en ese momento ni en esa situación... ¿y ahora qué? ¿Olvidarlo todo? Las cosas cambian de un momento para otro, es todo tan inesperado que me parece hasta mentira, que muchas noches me duermo pensando en que todo esto es una pesadilla, que ha sido un maldito sueño o que todo está en mi imaginación, que es aquello que nunca deseo que pase pero pasa, llega el momento en que toca decirte adiós y porque tu así lo has decidido y ¿yo? Yo no voy a retenerte ni a obligarte a que te quedes porque simplemente no puedo hacerlo, eres tu el que no quiere seguir con esto pues yo solo puedo hacer una cosa, continuar y sí, no me supone ninguna vergüenza decir que me va a costar y que, por supuesto, me esta costando y no precisamente poco pero supongo que así son las etapas de la vida, que todo lo que empieza acaba y que si no estabas para mi no lo estabas y punto. No hay que darles más vueltas pero es inevitable. Nada vuelve a ser lo mismo...
Y la pregunta que tanto me reconcome es como estas tu, porque yo sabía que iba a estar mal eso era de esperar pero ¿tú? no esperaba ni pensaba que tampoco ibas a estar bien porque al fin y al cabo eras tu el que me veía diferente, el que ,por decirlo de alguna manera, me miraba a los ojos o hablabas conmigo y no sentías eso que antes si sentías... entonces ahora ¿que sientes? ¿vacío? El saber que aunque no nos vieramos en un mes y no hablaramos estaba ahí y ya no estoy..¿eso sientes? A veces incluso me entran ganas de hablarte y preguntarte como estas, no se si por buena o por idiota, pero quiero que estes bien, no te mereces nada malo eres demasiado bueno y todo lo que diga de ti es poco, créeme.
Ahora sólo espero que el futuro nos vuelva a unir y nos pueda dar una segunda oportunidad porque esto se acabó por la distancia y el verano... y si no nos quiere dar una segunda oportunidad, al menos que nos deje ser amigos y podamos ser dos conocidos con un pasado bonito y no dos desconocidos con un pasado en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario